Dikembe Mutombo estaba en el aeropuerto de Bruselas durante el atentado

por suerte escapó sin sufrir daño alguno

dikembe mutombo
Fuente: Doha Stadium Plus Qatar (CC)

En el último atentado terrorista que conmocionó a toda Europa, y que dejó hasta 30 muertos en Bruselas, más exactamente en el aeropuerto Zaventem, se encontraba no otro que Dikembe Mutombo, leyenda de la NBA.

El cuatro veces ganador del premio a Mejor Jugador Defensivo Del Año (DPOY) publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía que confirmaba su presencia en el mismo aeropuerto que se había producido el atentado suicida:

Mutombo llegó a publicar imágenes una vez más para terminar de tranquilizar a todos los aficionados que sufrían por el peligro en el que se pudiera encontrar uno de sus referentes.

Hay que estar agradecidos por el hecho de que un histórico de la liga haya podido salir sano y salvo de otro lamentable acto de la humanidad, pero no por eso hay que olvidar a todos aquellos que hayan perdido la vida no solo en este incidente, sino en todos los atentados que han estado golpeando a Europa en los últimos meses. Esperemos que este sinsentido encuentre un final más tarde que temprano.