Locura preprimaveral de Giannis Antetokounmpo

El griego ha mejorado en todos los aspectos

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Con la mejora de los Milwaukee Bucks desde el ya conocido All-Star de Toronto también ha llegado la explosión de un jugador al que todos le vemos un futuro muy brillante: Giannis Antetokounmpo. Durante el tercer mes del año el griego ha mejorado de 16.6 puntos, 4 asistencias y 7.6 rebotes a 21.1 puntos, 8.8 asistencias y 8.1 rebotes.

Otro aspecto clave es las pocas veces que el de Ateas ha conseguido reducir son las pérdidas de balón, que por eso ya tenemos a Carter Williams. Como es lógico Giannis se ha jugado muchos más balones este mes de marzo y tan solo ha perdido 0.2 más que durante todo el periodo ligero.

Realmente no ha habido ningún jugador en toda la historia de la liga que llegase a promediar 21.1/8.8/8.1 durante una campaña al completo desde hace en un total de 50 años y el ya retirado jugador no es un desconocido para los fans de los de Wisconsin y Jason Kidd. Se trata del ‘The Big O’ también conocido como Oscar Robertson.

La brutal explosión de Giannis Antetokounmpo es lo que todos estábamos esperando y seguramente sea el punto donde Jason Kidd y los suyos consigan crear un equipo con el que competir por playoffs durante la próxima temporada.