Anthony Davis se perderá lo que resta de temporada

No jugara más por una lesión en la rodilla

anthony davis
Zach Brien

La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado viernes en el partido que enfrentó a los suyos, los Pelicans, ante los Portland Trail-Blazers. En un choque con C.J. McCollum, concretamente cuando Davis fue a ejecutar un bloqueo, tal y como ha informado su entrenador, Alvin Gentry.

Aparte, no solo tiene eso, sino que también sufre una lesión en el hombro que todo el mundo desconocía.

Esta temporada además  también se ha perdido por lesiones 7 partidos, que sumados a los 14 que restan este curso, será un total de 21 partidos los que se habrá perdido «la ceja», habiendo jugado tan solo 61.

Anthony nunca ha jugado más de 70 partidos una temporada (career-high de 68 la pasada campaña), y parece que esta no será la excepción. También será la que más partidos se perderá, seguida de su temporada de rookie, en la que jugó sólo 64.

Esto es el golpe final a una temporada en la que las lesiones y los infortunios no han dejado en paz a la franquicia, que cada vez se hunde más. La revelación de la temporada pasada pretendía dar un golpe sobre la mesa este año, y resulta que al final dará un paso atrás, cosa que nadie esperaba a principio de temporada.

Por último, no se sabe si el jugador podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río este verano, habrá que estar atentos a próximas noticias.