Jason Kidd confía en Tyler Ennis

Quiere que cuente con más minutos

Jason Kidd aseguró la semana pasada que pretendía hacer que el sophomore Tyler Ennis tuviera más minutos en cancha.

La semana pasada, en la victoria frente a los Heat, un par de faltas tempraneras obligó a sentar a The Greak Freak y a dar un season-high de 26 minutos para el ex de Syracuse, quien respondió con 8 puntos y 5 asistencias. Después del partido comentó lo siguiente:

«Me he sentido bien. He estado esperando mi momento toda la temporada. Me imaginaba que con Juice (O.J. Mayo) fuera y con Bayless en el quinteto titular tendría una oportunidad de salir ahí fuera hoy. Sólo traté de estar preparado y sacar ventaja de ello.»

Ennis no jugó en la derrota del equipo en Chicago pero tras las lesiones para el resto de temporada de Michael Carter-Williams y O.J. Mayo, Tyler Ennis se convierte en el relevo natural, y es que cuando Giannis no jugó, él fue el principal «ball-handler» de Milwaukee. Kidd también se quiso pronunciar sobre el joven base:

«Pienso que ha hecho un trabajo realmente bueno dirigiendo el «show». Y si está en pista, permite a Giannis la oportunidad de hacer otras cosas.»

«Tyler no ha jugado durante un tiempo. Que lo metiésemos en el partido y fuese positivo muestra su ética de trabajo

Se espera de él que haga un buen papel como segundo base lo que queda de temporada pero la repentina explosión de The Human Alphabet (también conocido como Antetokounmpo)como playmaker pueden truncar sus aspiraciones.