Los Bucks no involucrarán a Khris Middleton en ningún traspaso

No se desprenderán de su mejor tirador

Fuente:ESPN
Fuente:ESPN

A Khris Middleton le quedan unos cuantos años en los Bucks. Esta noticia sale gracias al interés de los Bucks en hacerse con Ricky Rubio. El jugador español gusta y mucho en Milwaukee, a pesar de su gran problema en el tiro y ser mas mayor que el actual base de los Bucks, Carter-Williams, en Milwaukee están enamorados en su forma de dirigir el juego y su buena defensa. En este supuesto traspaso Middleton acabaría jugando en los Wolves, cosa que los Bucks se niegan a aceptar.

Este traspaso sería horrible para los Bucks que perderían al único tirador que tienen en el equipo, que tiene contrato hasta 2020 y ganarían un buen base pero que no solucionaría el gran problema que tiene el equipo con los tiros abiertos.

Otro posible traspaso con el que Middleton llegaría a los Wolves sería por su ronda de draft que tiene muchas posibilidades de ser el pick número 1, pero ni si quiera ofreciendo  a Ben Simmons, los de Minnesota podrán convencer a los Bucks de traspasar a Middleton.

Por lo tanto parece claro que Middleton se une a lista de intransferibles junto a Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo, siendo Carter-Williams y Monroe los únicos titulares con los que los Bucks estarían dispuestos a negociar para seguir con la reconstrucción del equipo.

A pesar de que el pick de Minnesota sería una oferta tentadora en los Bucks tienen claro que si son capaces de mantener a Middleton, Jabari y Antetokounmpo les espera un futuro muy prometedor ya que los 3 jugadores les augura un gran futuro y la intención de los Bucks es que lo  sea en Milwaukee.

Habrá que ver que pasa en los Bucks este verano ya que si realizan algún movimiento interesante se pueden convertir después de un tiempo en un equipo al que tener en cuenta en la Conferencia Este.