Dorell Wright podría volver a la NBA

Estaría a la espera de ofertas según informa Woj

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El que fuera jugador de Porland Trail Blazers, entre otros equipos, Dorell Wright, podría estar planteándose volver a jugar en la mejor liga del mundo, en el caso de recibir ofertas, ahora que ya han acabado los playoffs de la liga china y él se encuentra sin equipo. El jugador, a sus treinta años de edad, ha promediado 24.3 puntos, 7.3 rebotes y 2.5 asistencias en un total de treinta y siete partidos jugados en la liga china.

La noticia de la posible vuelta a la liga de Dorell Wright la adelantaba el periodista Adrian Wojnarowski en su cuenta de la red social Twitter, donde decía que algunos equipos lo podrían estar teniendo en cuenta, aunque de momento no se menciona a ningún equipo en concreto.

En su primera etapa en la NBA, el jugador que fuese seleccionado como número 19 de la primera ronda del Draft del año 2004 por los Miami Heat, jugó en un total de cuatro equipos. Al inicio de su carrera estuvo seis años en la franquicia de Florida (2004-2010), luego paso dos años en los Golden State Warriors (2010-2012), a la siguiente temporada se mudó a Philadelphia para jugar con los Sixers un solo año (2012-2013) y finalmente pasó a jugar para los colores de Portland Trail Blazers a lo largo de dos temporadas (2013-2015). Además, así estaría más cerca de su hermano, el rookie Delon Wright, que está cogiendo poco a poco peso en la rotación de los Toronto Raptors.