Tyreke Evans, baja lo que resta de temporada

A los Pelicans se les suceden las desgracias

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Cuando parecía que nada podía ir a peor esta madrugada hemos conocido la noticia: Tryeke Evans deberá someterse a cirugía y se perderá lo que resta de temporada. Esta baja se une a los innumerables problemas que han tenido los Pelicans esta temporada. Reke no llegó al comienzo del curso, Holiday empezó con una restricción de 15-20 minutos por noche. Davis ha estado entrando y saliendo del equipo por múltiples problemas de espalda y hombro y Eric Gordon aún estará de baja otro mes por una fractura en su mano derecha hace 3 semanas.

La lesión de Tyreke en su rodilla derecha parece algo crónico, y es que son varias las temporadas que el jugador lleva arrastrando molestias en esa zona y ausentándose demasiados partidos de la rotación. Según comentó anoche Shams charania, Tyreke será operado y se perderá lo que resta de temporada:

Esta lesión deja muy a las claras cuál es la única opción para los Pelicans esta temporada, el tanking. Sin Tyreke, su segundo mejor hombre tras Davis, y con la todavía restricción de minutos que soporta Jrue Holiday, los Pels tienen imposible remontar esa gran distancia que los separa de Playoffs.

Ahora mismo en New Orleans ostentan el sexto peor récord de toda la NBA y si se dejan llevar, unido a que probablemente los Nets den el 100% por ganar unos pocos partidos más, puede dar con el equipo de Luisiana entre los 5 peores de toda la NBA. Tyreke Evans con su lesión ha marcado el camino, es hora de que el equipo lo siga y tengan la suerte necesaria para acabar en el fondo de la clasificación.

Un pick top 5 de este Draft puede llevar grandes jugadores a los Pelicans, aunque que nadie se equivoque, tankear es tirar a la basura otra temporada de Anthony Davis. Ya van tres.