Hacer salir a Mike Conley de los Grizzlies en verano no será fácil

Knicks y Nets se interesan por el base

Mike ConleyMike Conley es una de las destacadas piezas de movimiento de cara a la agencia libre para muchas de las franquicias que buscan un base sólido en quien depositar la organización de su juego. Este verano, como el ya confirmó, saldrá a la agencia libre en busca de barajar sus posibilidades, y las condiciones de los distintos equipos, aunque la facilidad de su continuidad en Memphis es existente.

Los New York Knicks son uno de los equipos que más están insistiendo en hacerse con los derechos del jugador, así como los Brooklyn Nets, y la rivalidad ya existente entre estos dos equipos, vuelve a reafirmarse con estos indicios de lucha en los despachos de cara a la agencia. Mike fue una de las piezas de enlace para que Marc renovara, así como Z-Bo, pero su continuidad en la franquicia no está 100% confirmada y así lo mencionó hace unos días Lionel Hollins, el ex entrenador de de Memphis y Brooklyn.

Hollins indicó las posibles salidas de Mike , conociendo sus gustos y sus visiones de cara a su familia, indicando que cuando llegara el verano, Mike vería que sería lo mejor para él y su familia, y que si un equipo le ofrece una cantidad mucho mayor a la que el equipo de Memphis le pusiera, posiblemente abandonaría la franquicia,( aunque nunca ha salido oficialmente esa declaración del propio Mike), pero todo dependiendo a la situación de su familia y a lo que él optaría tras consultarlo, desde luego el corazón de Mike así como su palabra, según indicaba Hollins, están en Memphis.

Todo queda pendiente del verano, donde las dos franquicias neoyorquinas podrían optar a la capacidad de contar con un contrato máximo para un jugador top que acoplar a sus plantillas, y no son los únicos competidores para hacerse con los dominios de Conley, pues numerosos equipos están dispuestos a ofrecer contratos que hagan dudar los sentimientos del propio jugador.

Es entonces cuando una vez más existe la duda de, ¿dinero o lealtad?.