Los Knicks reciben llamadas de interés por Willy Hernangómez

Adquirieron sus derechos en 2º segunda ronda

 

Según Sportando, los Knicks están en charlas con otros equipos que tienen interés en los derechos por el pívot español Willy Hernangómez. Actualmente, Hernangomez se encuentra jugando en el Real Madrid, club en el cual está jugando su último año de contrato. Los Knicks no parecen reacios a mantener conversaciones sobre el joven pivot español (21 años), aunque su falta casi total de activos válidos para lograr concretar alguna mejora antes de la fecha límite de los intercambios en la NBA puede llegar a lograr que piensen en generar un negocio a cambio de sus derechos.

En los últimos días, rumores acerca de la movilidad de José Calderón también han surgido, y muchas veces con Kyle O’Quinn como carnada adicional para lograr generar algo de interés. La razón de estos rumores es que a pesar del medianamente aceptable rendimiento del base español, su contrato es un lujo que los Knicks no se pueden dar si tienen planeado mantener cierta flexibilidad para plantear algún hipotético contrato a uno de los agentes libres que se vienen al final de esta temporada.

Con Hernangómez como segundo activo en ese trade, los Knickerbockers tienen algo que es de verdad tentador para hacer jalar el gatillo a otro equipo para absorber el contrato de Calderón.