Los Heat podrían pujar por Mike Conley

El base es una de las prioridades en la agencia libre

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Mientras los Heat intentan mantenerse a flote a pesar de las lesiones y pelean por un lugar en los Playoffs, los rumores de agentes libres llegando al Sur de la Florida este próximo verano comienzan a sonar. Uno de los nombres más recientes que ha aparecido es el de Mike Conley.

El base de los Memphis Grizzlies se convierte en agente libre este verano, y Miami sería uno de los equipos interesados en él. Esto se debería al rendimiento por debajo del esperado por parte del esloveno Dragic quien está promediando apenas 12.2 pts 5.3 ast y 3.3 reb. Estos números y el hecho de no poder formar un buen ¨Backcourt¨ con Wade llevaría al planteamiento de buscar un nuevo jugador para el puesto de base, según el portal Miami Herald.


Otro agente libre que interesaría en las oficinas de Miami, a corto plazo, sería el veterano ala-pivot Carlos Boozer.
Ante la incertidumbre de la situación de Chris Bosh, Pat Riley estaría buscando un un jugador que pudiera ayudar desde la banca.   Otros jugadores que puede ayudar en esa posición son Michael Beasley, que tras su paso en la CBA está disponible para firmar con cualquier equipo y David Lee que ha sido cortado por los Boston Celtics en las últimas horas.