Los Bucks quieren a Matthew Dellavedova

A pesar de ser una pieza fundamental de los Cavaliers

Fuente de la foto: Erik Drost (CC)
Fuente de la foto: Erik Drost (CC)

Ya no es ninguna novedad que en estos días se hable de traspasos. Después del All Star siempre llegan rumores de equipos interesados en jugadores, pero siempre hay un equipo que se intenta mover mas que otro. Esta vez son los Milwaukee Bucks, que tras iniciar un bonito proyecto de jóvenes promesas en el pasado verano se encuentran lejos de su objetivo real: los Playoffs.

El puesto de base en los Milwaukee Bucks no termina de funcionar. Michael Carter-Williams no rinde como se esperaba. Es por esto que, según rumores del periodista de ESPN Brian Windhorst, el jugador que interesa al equipo de Wisconsin es Matthew Dellavedova, el base australiano de Cleveland Cavaliers que promedia 8.2 puntos y 4.8. asistencias en 26.4 minutos por partido.

Dellavedova, que no fue seleccionado en el draft de 2013, podría aportar varias cosas positivas a estos BucksEl base se le conoce por su buena defensa, como demostró en las pasadas finales contra los Golden State Warriors, y seria una buena aportación para el equipo de Milwaukee, que este año están encajando mas puntos de los que encestan. A parte, está lanzando muy bien, aumentando sus porcentajes desde la línea de tres a un 43%.

Michael Carter-Williams no sería la moneda de cambio, pero sí que lo podrían ser jugadores como Miles Plumlee, pivot que no esta aportando lo suficiente en sus escasos minutos; Jerryd Bayless, que está promediando 10.5 puntos en 28 minutos o O.J. Mayo, aunque este último con menos posibilidades.

Pese a estos rumores por parte de los Bucks, Matthew Dellavedova es una pieza fundamental para la franquicia de los Cleveland Cavaliers y su traspaso parece improbable.