Kobe Bryant: «Stephen Curry es el jugador más difícil de defender»

La Mamba se suma a los elogios hacia Curry

Fuente: Manuel acevedo (CC)
Fuente: Manuel acevedo (CC)

Después de la temporada que está haciendo Stephen Curry, y después del partido que hizo anoche estas palabras de Kobe Bryant no son de extrañar. El Splash Brother acabó el último partido con 51 puntos, en tan solo 27 intentos de tios. De estos 51 puntos, 30 de ellos llegaron desde el triple quedándose muy cerca del récord que está en 12 triples y, además, todo esto lo hizo yendo una sola vez a la linea de tiros libres. Fabuloso. Nadie había conseguido tales cifras anotando solo un tiro libre.

La gran estrella del equipo angelino, Kobe Bryant, fue preguntada el pasado martes por el jugador más difícil de defender de toda la liga. Bryant no tardó en responder y su respuesta tampoco era muy complicada de averiguar; «Stephen Curry» dijo el astro de Los Ángeles Lakers. Elogió el movimiento sin balón del ex de Davidson y la facilidad anotadora que tiene el base de los Warriors en el uno contra uno. Jugador total. Estas fueron algunas de las palabras que dijo Kobe:

«Tiene que ser Stephen Curry– a la pregunta del jugador más difícil de defender.- Tiene que ser él. Se mueve maravillosamente sin balón y es muy bueno en el uno contra uno».

Curry que pasó ayer a JR Smith con el jugador con más partidos con dobles dígitos en lo que a triples se refiere y se convirtió en un nuevo récord para la liga va a la caza del que sería su segundo MVP consecutivo. ¿Hasta dónde puede llegar Steph?