Kevin Martin en la órbita de los Mavs

El guard de los Wolves es visto con buenos ojos

kevin martin
Fuente: ESPN

El veterano de los Wolves no cuenta para Sam Mitchell y está buscando un equipo con el que pueda sentirse integrado, y cómo no, luchar para jugar PlayOffs. Kevin Martin, hace mucho que no juega un partido ya que la prioridad de los Timberwolves es la evolución de sus jóvenes promesas como el dos veces campeón del dunk contest, Zach LaVine o el rookie Tyus Jones.

Este año, el guard, sólo ha jugado 39 partidos con una media de 10,5 puntos por partido, 2,1 rebotes y 1,2 asistencias en 21 minutos en cancha. Es por esto que los Mavs buscan los servicios del jugador de Minnesota, un veterano con 11 campañas a sus espaldas, con facilidad de anotar y repartir juego para sus compañeros. El jugador acabaría de completar la segunda unidad del equipo de Rick Carlisle, cuando Chandler Parsons, primera opción ofensiva exterior de los Mavs, descanse.

No hay ningún acuerdo y no se sabe que sucederá con el futuro de Kevin Martin, lo seguro es su marcha de Minnesota. Ya sabemos que hay interés de varios equipos, sobretodo de los San Antonio Spurs, pero los texanos han adquirido a otro veterano jugador, el también ex de los Minnesota Timberwolves, Andre Miller, que tampoco disponía de mucha continuidad en el juego, y se dispone a gastar sus últimas oportunidades de adquirir el trofeo Larry O’Brien.

No obstante, los Dallas Mavericks tienen que darse prisa si de verdad quieren la ayuda del veterano, porque aquí quien no corre vuela, y todos van a querer unas alas para intentar batir a los Golden State Warriors, vigentes campeones.