Justin Hamilton y Fernando San Emeterio no entrenan con el grupo

Pedro Martínez no ha podido contar con ellos

Foto: Rocío Jordá (SomosBasket)
Foto: Rocío Jordá (SomosBasket)

Pedro Martínez no ha podido contar con dos de sus jugadores a causa de diferentes lesiones. Se trata de Justin Hamilton y Fernando San Emeterio. El club ha emitido un comunicado para informar de lo que se trata.

El equipo ha vuelto a la acción tras disputar la Copa del Rey de A Coruña en la que fueron eliminados en cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria. El equipo de los récords se vio superado por 78-83 por los amarillos, que lograrían plantarse en la final y pelearla hasta su conclusión. La eliminación ha dejado sus secuelas.

El ex-NBA viene arrastrando molestias en su tobillo izquierdo y una vez realizadas las correspondientes pruebas complementarias se ha apreciado una sinovitis en la articulación. El interior norteamericano promedia 14.9 puntos y 5.1 rebotes para 16.2 de valoración en la liga doméstica.

Por otro lado, el alero con pasado en el Baskonia sufrió un bloqueo lumbar en el partido de Copa a causa de un mal gesto entrando a canasta. El cántabro aporta 9.1 puntos, 3.4 rebotes y 10.7 de valoración por partido.

Tanto Hamilton como San Emeterio no se han perdido ningún encuentro de la Liga Endesa hasta la fecha. Se espera que se vayan incorporando en función de la evolución de cada uno. Este domingo tienen el siguiente compromiso en casa a las 18:00, ante el vigente campeón, el Real Madrid.