DeMar DeRozan le pedirá la camiseta a Kobe Bryant en el All-Star

Creció viendo a Bryant y no dejará pasar la oportunidad

Fuente: Wikemedia (CC)
Fuente: Wikemedia (CC)

¿Os imagináis jugar contra vuestro jugador favorito de la infancia? Pues esto es lo que va a hacer el Raptor DeMar DeRozan este domingo, ya que juega contra Kobe Bryant, y nada menos que en el partido de las estrellas de la mejor liga del mundo. El californiano ha dicho que intentará que Kobe le de su camiseta, porque qué mejor souvenir de un All-Star celebrado en la cuidad donde juegas que la camiseta del último All-Star de tu jugador preferido de la infancia, pero lo tendrá muy difícil, ya que el Laker será el protagonista de este partido, puesto que al final de esta temporada se retirará de las canchas, y todos los ojos estarán puestos en él.

DeRozan también ha hablado de lo que se siente al ser elegido para jugar en el All-Star.

«Es un honor. Mucha gente no tiene la oportunidad de ser All-Star, y menos varias veces (DeMar ya fue seleccionado como All-Star en 2014), y es un verdadero honor estar entre esos pocos jugadores que son dominantes en la liga.»

Se esperan temperaturas muy bajas este fin de semana en Toronto, pero DeMar ha comentado que sus compañeros que no han sido elegidos (de los Toronto Raptors han sido elegidos sólo Lowry y él) se intentarán quedar en la ciudad, porque un All-Star en tu ciudad es una oportunidad que sólo pasa una vez en la vida, y quieren disfrutarlo, y sobre todo formar parte del partido desde las gradas junto a DeRozan y a Lowry.