Davis Bertans vuelve este fin de semana en Liga Endesa

Baskonia anuncia su inscripción

128817_81_131949_81

Velimir Perasovic ha tomado la decisión de inscribir a Davis Bertans para la Liga Endesa esta misma jornada, después de haber disputado minutos en Euroleague, el letón disputará sus primeros minutos en la competición nacional desde que se lesionó este fin de semana. Será ante el Río Natura Monbus Obradoiro en Fontes de Sar, con la mirada puesta en la Copa del Rey, donde se espera que pueda ayudar al equipo.

«Davis Bertans podría tener sus primeros minutos de la temporada en la Liga Endesa este fin de semana en Santiago.

Después de que los servicios médicos hayan dado luz verde a que el baskonista pueda disputar dos partidos por semana, Saski Baskonia procederá a darle de alta en la ACB, con lo que el jugador estará disponible para el entrenador ante Rio Natura Monbus Obradoiro y en la próxima gran cita, la Copa del Rey que tendrá lugar la próxima semana en A Coruña.»

De esta forma, a sus 23 años, Davis Bertans da por finalizada al 100% su segunda recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior.
El pasado 30 de Enero, ante el FC Barcelona Lassa en Euroleague, Davis volvió a jugar al baloncesto, 10 meses después de su lesión, sumando un total de 03:57 min, donde capturó un rebote y repartió una asistencia. Ante el Real Madrid, la semana pasada cuajó un muy buen partido, 11 puntos, 3 rebotes y 10 de valoración en 16 minutos.