Damian Lillard: «Tan solo estaba siendo Damian Lillard»

No le gusta que le comparen con Curry

Fuente: Matt Sisneros (CC)
Fuente: Matt Sisneros (CC)

Damian Lillard está demostrando noche tras noche que su nivel es de los mejores de la liga. En este mes de febrero ha promediado 29.8 puntos y 6.9 asistencias, para que su equipo, Portland Trail Blazers, consiga un récord de nueve victorias y tan solo dos derrotas. Además, Lillard durante este mes le ha llegado a anotar cincuenta y un puntos a los Warriors (tercer mejor defensa de la NBA), cinco partidos consecutivos anotando más de treinta puntos, ahora de nuevo lleva dos seguidos aportando más de una treintena. Además, en el último partido que disputaron Portland Trail Blazers contra Indiana Pacers, ‘Dame’ anotó hasta veinte puntos en el primer cuarto.

Por esto algunos lo han llegado a comparar con el base de Golden State Warriors, Stephen Curry, de tal manera que al finalizar el encuentro de la pasada madrugada,un periodista le preguntó sobre como se sentía al jugar como Curry. Sin duda alguna, la pregunta no le gustó en absoluto al base de la franquicia de Oregon, quién respondió lo siguiente:

«Tan solo estaba siendo Damian Lillard»

No es que a la estrella de Portland no le guste el juego de Stephen Curry o este en contra de él, como ya demostró la anterior noche rindiéndose a él en Twitter, sino que no le gusta que le comparen con otras estrellas de la liga al igual que él y no reconozcan su valía.

El tweet que escribió Damian Lillard fue a causa del enorme partido que realizó Steph Curry ante Oklahoma City Thunder, donde enchufo doce triples, y el último acabó siendo Game Winner en la prórroga, para acabar anotando cuarenta y seis puntos. El base de los Blazers no fue el único jugador de la liga que quedo alucinado con Stephen Curry, ya que varios jugadores de la liga se rindieron a él en Twitter.