Charles Barkley atiza a los Suns

El MVP de la franquicia raja del actual estado del equipo

Foto: R24KBerg (CC)
Foto: R24KBerg (CC)

Charles Barkley no es conocido por ser un hombre que se calle lo que piensa. Al contrario, si puede ser noticia con algo que ha dicho, le gusta. Es tertuliano en un programa de TNT sobre NBA, junto a Shaquille O’Neal, y desde allí criticó a la gerencia del equipo con el que fue MVP en 1993.

Después de la derrota de Phoenix ante Houston, que le costó el puesto al hasta entonces entrenador Jeff Hornacek, Barkley no se mordió la lengua:

«Me siento mal, tío», dijo hablándole al presentador. «Jeff Hornacek, lo han tirado debajo del autobús y han corrido sobre él. Mantente firme Jeff, encontrarás una nueva oportunidad en un equipo NBA de verdad.»

Por supuesto, no acabó ahí, siguió firme en sus declaraciones:

«Mira ahí,» en referencia al pabellón, «asientos vacíos. Los mejores fans del mundo (los de Phoenix) tienen que ver esta basura

El presentador Ernie Johnson le respondió diciendo que el equipo tenía una gran plaga de lesiones (Bledsoe, Knight, Warren, Len, Leuer, etc), pero nada:

«Ya no eran un buen equipo cuando estaban todos»

Continuó rajando, con alguna broma de por medio, y su «peculiar» sentido del humor:

«¿Ya sabes que en algunos lugares hacen buenos nachos y les ponen jalapeños encima no? Pues los Suns les ponen pepinillos»

Esto último va en clara referencia a la directiva y gerencia de los Suns, posiblemente por el famoso asunto de Goran Dragic, Isaiah Thomas o el fichaje de Tyson Chandler.

De nuevo, unas declaraciones de «El Gordo» que no dejan indiferente a nadie, pero tampoco títere con cabeza.