Al Horford: «No me preocupan los rumores»

El dominicano se convierte en agente libre este verano

Foto: Keith Allison (CC)

Al Horford ha querido dejar claro que los rumores de mercado no le van a distraer en su juego. Ante las especulaciones ha decidido hablar para quitar las dudas existentes.

Declaraciones a Altanta Journal Constitution:

«Mi prioridad y mi única preocupación es el equipo. Este es mi equipo. Para mí, Atlanta es mi casa y mi prioridad es el equipo. No voy a prestar atención a todos estos rumores. «

También se habló de los Boston Celtics, que se rumorea que la intención del equipo de Boston es hacerse con los servicio de Al Horford junto con Jeff Teague.

«No he sabido nada de la franquicia. Sinceramente, los rumores no me molesta. No leo estas cosas. Sé que hay mucha especulación en este momento, pero algo que aprendí en esta liga es que tenía que mantenerme al margen de todo lo que se dijo en los medios de comunicación. Ya sea positivo o no, trato no prestar atención. «

Todo apunta a que Al Horford y Atlanta escucharán ofertas a final de temporada. El dominicano a sus 29 años va en busca de un contrato de máximo nivel. Se trata de unos de los jugadores más codiciados que se convierte en agente libre en julio. Los medios han nombrado las cifras posibles para que el jugador aceptara y se trataría de un acuerdo de 5 años y de 140 millones. Estas condiciones pueden provocar que Atlanta se retire, por lo que el jugador, en ese caso, abandonaría la franquicia.

Novias no le faltan, muchos equipos estarán pendientes de su situación de aquí a final de temporada. Entre estos están los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers que tendrán mucho dinero para invertir. Además, otros como Boston Celtics y Los Angeles Clippers recientemente se ha conocido su interés.

Al Horford lleva desde el 2007 en Atlanta y esta temporada está promediando 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1.5 tapones.