Scott Bamforth, Jugador de la Jornada 21

Sumó 24 de valoración ante el Obradoiro

Esta es la segunda vez que el jugador americano de Baloncesto Sevilla, Scott Bamforth consigue este galardón, esta vez sumó 24 de valoración, frente el Rio Natura Monbus. Tras el parón copero, el equipo andaluz, consiguió su séptima victoria de la temporada.

El norteamericano jugó su mejor partido de la temporada hasta el momento. En el choque frente el Obradoiro Bamforth anotó 20 puntos, capturó 4 rebotes, todo ellos defensivos, repartió 3 asistencias, y recibió seis faltas personales. 

El partido del escolta fue muy completo, pero además de los 20 puntos que anotó 12 de ellos fueron gracias a tiros de tres puntos (4/7 T3), dos de tiro de dos (1/3 T2) y los otros seis gracias a un perfecto 6/6 desde la línea de tiros libres. 

La gran actuación del jugador de Alburquerque, anotando canastas en momentos importantes del partido, sumada a la aportación de su compañero Ondrej Balvin permitieron a su equipo el Baloncesto Sevilla, conseguir un importante triunfo que les coloca en la decimocuarta posición de la clasificación.

Este es el segundo galardón que recibe Scott Bamforth, tras el premio logrado en la Jornada 33 de la temporada 2013-14, en su primera etapa en el conjunto sevillano y frente al FIATC Joventut.

A pesar de ser el galardonado, el jugador con mayor valoración esta jornada ha sido Dejan Musli, del ICL Manresa, con 32 puntos de valoración, pero su equipo no consiguió la victoria.