Mark Cuban no está de acuerdo con su estrella

El alemán no querría un tour de despedida

Mark-Cuban-wont-talk-about-lakers-fans-e1353867705442

Según unas declaraciones de Dirk Nowitzki con los medios estadounidenses de Sports Illustrated, este aseguró que a el no le gustaría realizar un tour de despedida a lo Kobe Bryant durante el presente curso, prefiriendo no ser el centro de atención cuando llegue el momento de su retiro como jugador y leyenda de la NBA y de Dallas su casa durante su periplo NBA.

Pero ante estas declaraciones, Mark Cuban no podía evitar realizar unas declaraciones al respecto, siendo además una de las personas que mejor conocen a la leyenda tejana desde que compró los Mavericks de Dallas en el año 2000.

Cuban afirma que a Dirk le encanta la atención que recibe siempre que consigue una nueva hazaña. Además, contradiciendo las palabras del jugador alemán, ante las continuas declaraciones de que el All-Star no estaba hecho para un jugador como él, asegurando el dueño de Dallas que realmente le complace el hecho de formar parte de estas festividades.

Estas declaraciones de Mark no dejan de sorprender a propios y extraños debido a que Nowitzki siempre ha sido alguien a quien le ha gustado alejarse de las cámaras y dedicarse a aquello que mejor sabe hacer, por lo tanto estaremos a la espera para ver si finalmente Dirk contradice las palabras de su amigo Cuban.