Foto: Keith Allison (CC)

Joe Johnson llega a un acuerdo con los Miami Heat

Kevin Martin podría llegar en las próximas horas

joe johnson
Foto: Keith Allison (CC)

El agente libre salido de Arkansas, luego de acordar su cancelación de contrato con los Brooklyn Nets, ha llegado a un acuerdo con los Miami Heat. Después de ser vinculado con varios equipos importantes de la liga, el veterano 7 veces All-Star se ha decantado por el equipo del sur de Florida.

El alero, ex de Boston, Phoenix, Atlanta y hasta hace unos días Brooklyn, venía promediando 11.8 puntos, acompañado de 4.1 asistencias y 3.9 rebotes. Es un jugador que va a ayudar al equipo en ataque, principalmente en el tiro exterior, donde son uno de los peores de la liga (32.2%). Este movimiento podría venir acompañado de otros, ya que Miami podría volver a la zona de tax repeater, así que algunos medios esperan que los Heat corten algún jugador.

Otro que puede caer en Miami tras acordar su cancelación es Kevin Martin. El escolta de los Minnesota Timberwolves es visto con buenos ojos por los de Florida según varios medios de la zona, además de Marcus Thornton que ha sido cortado por los Rockets. Solo queda ver qué movimientos tiene pensados Pat Riley, que sin duda, sigue sin decepcionar en las oficinas de South Beach.

Leave A Reply

Your email address will not be published.