JaKarr Sampson volverá a los Sixers

Joel Anthony pasará a engordar la lista de waivers

Jakarr Sampson CC (ESPN)Según Keith Pompey, Philadelphia va a traer de vuelta a JaKarr Sampson en los próximos días, aunque el jugador se negara a acompañar al equipo hasta New Orleans y seguidamente a Dallas para finalizar la gira de 4 partidos que el equipo disputó por el Oeste. Una vez que el fichaje de Joel Anthony se oficialice, el equipo tiene en mente cortarlo para así no tener problemas con el límite salarial y devolverle su taquilla en el Wells Fargo a Sampson (aunque sea solo por esta última mitad de temporada).

Con el overbooking de pívots Anthony ni pincha ni corta en este equipo, los Sixers solo tendrán que abonarle la cantidad estipulada en su contrato y el jugador de 33 años sería inmediatamente agente libre. JaKarr Sampson es un activo necesario para la rotación que Brett Brown quiere ir implantando en estos años de reconstrucción, aunque los Sixers tengan la peor rotación de la NBA.

En los últimos ocho partidos Sampson solo había jugado en tres de ellos, pero es un jugador querido en Philadelphia, tanto fans como compañeros quieren su vuelta y este debe ser un movimiento de cara a mejorar la moral antes que mejorar el ámbito deportivo.