Woj: Sean Marks y Karnisovas, favoritos al puesto de GM en Nets

Jeff Van Gundy, Messina o Thibodeau apuntan al de entrenador


Pasan los días y siguen llegando más y más noticias sobre la carrera por el puesto de General Manager vacante en Brooklyn Nets.

Hace unos días, Howard Beck apuntaba que Prokhorov planeaba junta a Bryan Colangelo y Arturas Karnisovas como directores de operaciones de los Nets, mientras que ESPN señalaba como opción al puesto de GM a R.C Buford (actual GM de Spurs), que llegaría acompañado de Ettore Messina (actual asistente de Popovich) para que ocupara el puesto de entrenador jefe.

Pues bien, en su último repaso a las novedades de la liga, el célebre Adrian Wojnarowski, una referencia de culto en estas épocas de traspasos, ha informado que la plana alta de los Nets sigue inmersa en la segunda ronda de entrevistas a los candidatos al puesto de GM, en la cual están destacando los nombres de Karnisovas, GM Asistente en Denver, y Sean Marks, que ocupa el mismo puesto en San Antonio.

Wojnarowski también señala en el mismo artículo que tanto Gersson Rosas como Bryan Colangelo siguen teniendo sus opciones, aunque deja entrever que están un escalón por debajo de los arriba mencionados.

En cuanto al puesto de entrenador, Wojnarowski afirma que será elegido principalmente bajo las directrices de las mismas personas que están escogiendo al General Manager: Prokhorov, Razumov, Yormark, Pavlova y Kushchenko. Por tanto, parece ser que el que salga elegido como GM no tendrá una voz de peso en la elección de Head Coach.

Entre los candidatos a jefe de los banquillos se encuentran Jeff Van Gundy, Tom Thibodeau y Ettore Messina, entre otros.