Nikola Mirotić volverá tras el All Star Game

Sale del hospital tras las dos operaciones

Fuente: Rachael (CC)
Fuente: Rachael (CC)

Nikola Mirotic ha sido dado de alta del centro médico de la Universidad de Rush  después de las dos operaciones a las que se ha enfrentado esta semana, con el objetivo de que pueda estar disponible para volver al equipo tras el All Star Game que se celebrará en Toronto el día 14 de Febrero (según The Vertical).

El hispano-montenegrino había sido intervenido por una apendicitis y no había viajado con el equipo a Los Ángeles para enfrentarse a Lakers y Clippers el 29 y 31 de enero. Además, tras la operación de apendicitis, el jugador de los Bulls tuvo que ser intervenido de nuevo debido a un hematoma e hizo que las fechas fueran alargándose. Mirotic también se ha perdido el encuentro frente a Utah y Kings y se perderá por lo menos otros cuatro partidos más. Su retorno se espera para el partido frente a Cleveland Cavaliers el 19 de Febrero.

Buena falta les hace a los Bulls comenzar a recuperar efectivos ya que con Noah fuera de las pistas, Hinrich y Mirotic, solo la vuelta a las pistas de Dunleavy frente a Minesota alegrará a estos Bulls que están «de capa caída» y parece que sin un rumbo que seguir.