Mwinog2777 (CC)

Toronto Raptors, interesados en Markieff Morris y P.J. Tucker

Ambos tienen muchas opciones de salir de Phoenix

Fuente de la foto: Wikipedia (CC)
Fuente de la foto: Wikipedia (CC)

Se acerca la fecha límite de traspasos y uno de los equipos que más va a sonar son los Phoenix Suns. Con varios jugadores en el mercado, por no decir todos, ya hay varios equipos interesados en ciertas piezas. Marc Stein, de ESPN, señala que los Toronto Raptors estarían interesados tanto en P.J. Tucker como en Markieff Morris.

Los canadienses son el mejor equipo del Este en este 2016 y a día de hoy son el equipo que va a la caza de los Cleveland Cavaliers por hacerse con el primer puesto de la Conferencia. Masai Ujiri quiere reforzar su roster y ha marcado tanto a Tucker como a Keef en su agenda.

El veterano alero de 30 años tiene contrato parcialmente garantizado para la próxima temporada, lo que le convierte en una ganga económicamente. Buen defensor, buen reboteador y buen lanzador desde el exterior, estas son sus credenciales. Puede desempeñar sin problemas el puesto de ala-pívot cuando los Raptors quieran jugar small-ball y junto a Carroll pueden formar una gran pareja en defensa.

Por su parte, Markieff Morris está cuajando la peor temporada de su carrera. Desde el traspaso de su hermano Marcus a Detroit, Markieff no encuentra un buen nivel de juego y todo apunta a que saldrá traspasado. Sin duda el puesto más flojo de la plantilla Raptor es el de power-forward, por lo que la llegada de Morris sería una mejora importante para ellos.

Todavía no se sabe qué pedirían los Suns a cambio, que están inmersos en el tanking esta temporada. Algunos rumores apuntan al pick de primera ronda de 2016 a cambio de Tucker. Si bien el caso de Markieff es distinto y tanto el nombre de Terrence Ross como el de Patrick Patterson salen a la palestra.