LAKERNATION | Tan cerca y tan lejos en L.A.

Alberto Pereiro nos cuenta su vivencia

CC (Alberto Pereiro)
CC (Alberto Pereiro)

Dejadme solo un párrafo para definir la experiencia. Recién aparcado el coche en un parking al aire libre regentado por mejicanos, pongo los dos pies en Figueroa. Cruzar la calle y escuchar de mi querido Antonio Martin Guirado «Vamos a hacerlo bien, cierra los ojos y sígueme». Un poco mas, a la de tres los abres. 1, 2…. 3″ Sí, el Staples Center. ¿Qué más queréis ? Yo NADA. LLORAR

Dos partidos, dos días rodeado de amarillo y púrpura. De la gente de Lakers, la Prensa, los jugadores… De todo lo que uno necesita para sacar conclusiones de como estamos y hacia que marchamos.

¿Estamos mal? Sí

¿Hay más incertidumbre de lo parece en cuanto al futuro de la franquicia? Sí, TODA.

Ahora mismo el plan es que no hay plan. No nos da para mirar mas allá de decir adiós a la Mamba. ¿Crecen los jóvenes? No sabría que decir. Randle y Clarkson si, D Russ tengo mis dudas. Hasta cierto «run run» llegue a notar cuando cometía algún fallo en pista.

No estamos más cerca de ser mejores. Ni por asomo. Es más, por más bonita que sea la travesía del adiós de Kobe , más lejos estaremos de serlo. Pero familia, es lo que toca. ¿Se lo ha ganado no? Pues todo al 24

Al tiempo podemos saborear rumores…. ¿El último? Durant y Westbrook en pareja. Soñemos con esa posibilidad que parece un sueño sacado de Walt Disney.

P.D; Sí, me fui a ver el Clippers vs Bulls con la camiseta de Pau en los Lakers. Lo hice por todos vosotros…. Y lo sabéis. ¡Viva L.A. Fiebre Amarilla!