Ray Allen «pasa» de los Miami Heat

Lo habrían intentado ya por "todos los medios"

Fuente: simplistic.designs (CC)
Fuente: simplistic.designs (CC)

Los Miami Heat se encuentran entre los peores equipos de la competición en tiros de 3 puntos, tanto en número de triples convertidos (26ª posición), como en porcentaje de acierto (27º). Es por ello que la franquicia dirigida desde los despachos por el mítico Pat Riley ha intentado en las últimas fechas hacerse con los servicios de uno de los tiradores más letales de la historia del deporte de la canasta, Ray Allen. Qué además es residente en Miami.

Según Ethan J. Skolnick del Miami Herald, los Miami Heat habrían intentado contratar al veterano escolta de 40 años por todos los medios a su alcance. Al parecer el motivo de la reticencia de Allen a volver a vestirse de corto vendría no solo por el hecho de haber llegado a la cuarentena, sino también a los recuerdos que el jugador atesora de su última temporada en Miami; la cual terminó en el quinto partido de Las Finales de 2014 ante los Spurs y con la derrota de los Heat por 4-1. La derrota no es la única culpable ya que, según ha confesado el propio jugador en varias ocasiones, durante esa última temporada tuvo problemas con varios compañeros y estaba a disgusto con su papel en la rotación de Spoelstra y la planificación del equipo y los entrenamientos.

A pesar de que el jugador muestra su gran estado de forma en su cuenta en Instagram, parece ser que Kobe Bryant continuará siendo el único miembro en activo del Draft de 1996 y que Ray Allen continuará con su retiro después de 19 meses de inactividad.