La NBA desvela las camisetas más vendidas

También los equipos con más "merchandising"

Bay Area Bias (CC)
Bay Area Bias (CC)

La NBA ha difundido cuáles han sido los jugadores que han vendido más camisetas y lo cierto es que dentro de lo que cabe, han habido algunas sorpresas. La lista de las camisetas más vendidas la encabeza el actual MVP, Stephen Curry. El jugador de los Warriors es el más querido dentro y fuera de la pista como ya se vio en el último recuento, en el que ya reinaba como el jugador que más vende. Le siguen en el podio dos leyendas como LeBron James y Kobe Bryant. El escolta angelino ha escalado algunos puestos, quizá provocado por la retirada. 

Sin embargo, la enorme sorpresa de este ranking la copa el letón Kristaps Porzingis, que ocupa la 4º (frótense los ojos si quieren, pero es la verdad) posición. El jugar para los Knicks, la polémica del Draft y su posterior explosión en la Gran Manzana tienen mucha culpa de ello. Una de las sorpresas negativas podría ser su compañero Carmelo Anthony que baja hasta la 15º posición. El otro debutante dentro de este particular TOP es Jimmy Butler, aún lejos de su compañero Derrick Rose, que pese a su pobre nivel sigue vendiendo una barbaridad. Los otros jugadores que completan ese TOP15 son Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden, Klay Thompson, Paul George, Anthony Davis y Chris Paul. 

En cuanto a los equipos siguen reinando los Golden State Warriors, actuales campeones. Le siguen los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers en el podio. Mientras tanto, los Lakers, Knicks, Spurs, Thunder, Heat, Celtics y Clippers completan el TOP10.