Draymond Green explica cómo se enteró de su elección para el All-Star

Su propia madre fue quien le comunicó la noticia

Derrick Story (CC)
Derrick Story (CC)

Draymond Green representará a los Warriors el fin de semana del All-Star junto a sus compañeros Stephen Curry y Klay Thompson. Ha llovido ya desde la última vez que el equipo de la Bahía no llegaba a esa cifra de participantes en el que será el evento estrella de un fin de semana muy especial para todos los enamorados a la NBA; de hecho será la quinta vez que pase en la historia de la franquicia californiana desde que forma parte de la conferencia oeste (1962-63), y la primera desde hace justo 40 años. Así pues, Curry, Green y Thompson compartirán el placer de formar parte de una lista de nombres tan históricos como son los grandes Rick Barry, Nate Thurmond o Wilt Chamberlain. Además, el mismo Dray, será uno de los pocos afortunados seleccionados en segunda ronda del draft que pueda disputar un partido de este calibre; es más, será el cuarto jugador de los Golden State Warriors desde que la franquicia forma parte de la conferencia oeste en conseguir dicho logro.

Lo que más puede sorprender de que «Money» Green vaya al All-Star es el modo en el que se ha enterado. Mientras estaba concediendo una entrevista para la CSN en donde hablaban de las posibilidades para llegar a disputar el partido, la misma cadena tenía preparada una agradable sorpresa para él; conectaron con su madre mediante una videollamada, puesto que ella se encontraba en Saginaw, lugar de nacimiento del mismo Green, y fue ella la encargada de darle la grata sorpresa. Green no puede parar de sonreír mientras gran parte de su familia le comunica la enhorabuena.

Lo cierto es que Dray tiene más que merecido estar entre los reservas en el partido de las estrellas. Tanto sus números, cómo las ganas que pone en cada partido lo acreditan. Lo cierto es que suma en todo, siendo así el interior que más asistencias reparte de toda la liga, el jugador que más asiste en su equipo y también el que más rebotes captura. ¡Felicidades Green, te lo mereces!