Los Milwaukee Bucks buscan una salida para Greg Monroe

Mucho contrato y poco valor comercial

Greg Monroe
Greg Monroe ha perdido muchísimo valor comercial respecto a su llegada. Fuente: ESPN

Sin duda toda una pena de jugador, todo un desperdicio de fichaje, lo que parecía un claro pilar para el futuro ha acabado convertido en un hombre que pasa desapercibido en la franquicia. Hablamos de el pobre Greg Monroe, que se ha quedado en el limbo, sin una clara proyección sobre lo que realmente puede aportar a un equipo. Un hombre talentoso en ataque, criticable en defensa, y que a día de hoy se ha quedado en el grupo de jugadores permanentemente transferibles, pero que no reciben ninguna oferta.

También es una lástima para los Milwaukee Bucks, que lo firmaron por bastante dinero, y no lo han sabido aprovechar, llegando al punto que su valor comercial a día de hoy sea casi a una cuarta parte del valor que tenía cuando llegó. En los despachos se le busca una salida por el bien de las dos partes, pero por su contrato siempre hay que incluir a jugadores que no interesa su marcha o su llegada.

Las opciones de que Monroe llegue a ser titular son muy escasas. Henson le arrebató el puesto en un esquema que le favorece mucho, pero no por esto el ex de los Pistons ha dejado de aportar. En ataque es el tercer anotador, y aporta mucho desde el banquillo, está muy bien encajado en ese rol, el cual es muy limitado, ya que ni llega a los 20 minutos por encuentro.

Lo bueno es que tiene solo un año de contrato restante, y una opción de jugador, la cual posiblemente no acabe utilizando. Los Milwaukee Bucks aún siguen buscando un traspaso, y el que más sonó hace unos días fue el de Ricky Rubio, playmaker que le gusta mucho a Kidd, pero sería complicado verle asumiendo un rol que le favoreciese con el actual esquema de juego.