Los Rockets envían a Montrezl Harrell y K.J. McDaniels a la D-League

Los dos jugadores gozarán de minutos con los Vipers

Fuente: Wikimedia (CC)

Los Houston Rockets enviaron este sábado a Montrezl Harrell y K.J. McDaniels a los Rio Grande Valley Vipers de la Liga de Desarrollo (D-League) para ayudar al equipo afiliado a la franquicia tejana con el repleto calendario que tienen por delante.

Harrell había comenzado a jugar con más regularidad en los últimos partidos de los Rockets, pero con la llegada de Josh Smith y con el regreso de Dwight Howard muy cerca, era poco probable dar minutos al rookie. En el partido del viernes ante Milwaukee Bucks -ya con Smith en la plantilla- no jugó ningún minuto, pero si lo hizo en los cinco anteriores encuentros.

En su tercer viaje a la D-League con los Vipers donde disputó un total de cinco partidos, Harrell promedió 20,2 puntos y 8,8 rebotes. Por su parte, McDaniels promedia 15,2 puntos y 7,9 rebotes en su quinta aventura esta temporada en la Liga de Desarrollo con el equipo afiliado de los Rockets. Sin duda ambos jugadores entran en los planes de futuro de los Rockets de Houston como jugadores de rotación ya que ambos aportan físico y atletismo para dar descanso a los titulares.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con la política de los Rockets de enviar a los jugadores menos habituales a la D-League en busca de minutos?