Wizards, preocupados por el estado de Marcin Gortat

Podría tener una infección en la rodilla

Foto: JOSEPH GLORIOSO PHOTOGRAPHY (CC)
Foto: JOSEPH GLORIOSO PHOTOGRAPHY (CC)

Parece que el equipo de la capital no está teniendo mucha suerte en lo que va de temporada con las lesiones, y esta vez es el pivot titular Marcin Gortat el que preocupa al equipo. Después del partido del sábado  que les enfrentó a los Magic de Orlando, en el que aparte del golpe que sufrió en su oreja por parte de Nic Vucevic que le obligó a abandonar el partido en el último cuarto, el jugador también sufrió un corte en su rodilla, el cual se agravó debido a varios choques en la disputa del juego.

Según declaraciones del propio Gortat:

«Me desperté después del partido de Orlando con la rodilla muy hinchada. Después de 24 horas con diferentes tratamientos, píldoras y algunas otras cosas, decidieron que no estoy listo para jugar. Desde un punto de vista físico no estoy listo».

 Tras el partido del pasado lunes, que se saldó con la victoria de los Wizards sobre los Bull de Chicago en el United Center, partido que se perdió el pívot, Randy Wittman dijo estar un poco preocupado por el asunto.

«Tenemos que llevarlo al hospital cuando lleguemos y conseguir algunos IVs para conseguir que los fluidos se ejecuten a través de él. No sé si se trata de una infección por estafilococos. Él solo se hizo un corte en la rodilla, se le hinchó y le subió la temperatura, por lo cual es alguna infección de algún tipo. Solo tenemos que lograr tratarlo».

El «Martillo Polaco», solo se había perdido un partido por lesión con el equipo de Washington en lo que va de temporada, hasta este lunes.