Marcin Gortat se dejó parte de su oreja en Orlando

Sufrió un codazo por parte de Nikola Vucevic

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

El pasado sábado los Washington Wizards se impusieron sobre los Orlando Magic en el Amway Center por 105-99. Sin embargo, no todo fueron alegrías para los jugadores de Randy Wittman, ya que Marcin Gortat recibió un codazo de Nikola Vucevic en la oreja izquierda durante el transcurso del último periodo.

Los servicios médicos del equipo tuvieron que curarle la herida y estuvo un tiempo detrás del banquillo para tratar de solventarlo rápido. Cuando le colocaron el vendaje, sus compañeros se burlaron de como le quedaba. Pese a ello, el interior firmó 12 puntos y 10 rebotes en 33 minutos para ayudar a los suyos a vencer.

Tras el encuentro, el martillo polaco compareció ante los medios pero tuvo que abandonar a la prensa porque su oído comenzó a sangrar, según informó Jorge Castillo. Randy Wittman dijo que no necesitaría puntos de sutura para curarla.

Al día siguiente gavioto colgó estas imágenes en su cuenta de Twitter con su particular sentido del humor.

Tras esta reacción por Twitter, no deja de sorprendernos con su particular humor. Hace unas semanas se sorprendía al ser nombrado jugador de la semana, mientras que durante el verano se fotografiaba junto a Otto Porter con el ejército polaco y hace unos años posó con un cerdo en un centro comercial. Hay cosas por las que merece la pena seguir de cerca a Marcin Gortat, y esta es una de ellas.