Jarnell Stokes y Josh Richardson, reclamados de nuevo por los Heat

Estarán disponibles para el partido vs Wizards

Convulso camino el que están viviendo en las últimas fechas tanto el ala-pívot Jarnell Stokes como el base Josh Richardson. Y es que ambos están viajando continuamente entre Sioux Falls (Dakota del Sur) y Miami (Florida), para unirse a las disciplinas de SkyForce y Heat respectivamente.

Sin poder contar apenas con minutos en la NBA, Stokes ha estado más tiempo en la D-League que con los «mayores», siendo el líder de una franquicia que está apuntando muy alto esta temporada en la Liga de Desarrollo. Más recientemente, Richardson también fue asignado con los «pequeños» tras la recuperación de Tyler Johnson para que siguiera teniendo minutos y pudiera seguir con el desarrollo como jugador.

Ahora, los Heat han decidido reclamarlos a ambos para que vuelvan a incorporarse al roster y, de hecho, estarán ya disponibles para el partido que enfrentará a los de South Beach contra Washington Wizards. El más curioso es el caso del base, que tan solo ha disputado dos encuentros con los SkyForce para volver a ser llamado para la NBA.

Además, no hay ningún lesionado de última hora, por lo que no se espera que tengan minutos en la rotación y la única forma de entender este movimiento es que la franquicia afiliada de los Heat no vuelve a jugar hasta el próximo día 7, con lo que el parón no beneficiaría a los jugadores y el cuerpo técnico debe haber decidido que era mejor que se mantuvieran en un ambiente de competición, aunque lo más probable es que no vayan a jugar durante el período en que estén con los de Florida.

Solo faltará ver si en unos pocos días les toca volver a hacer las maletas para irse de nuevo a Sioux Falls a seguir siendo los líderes de los SkyForce, donde bien seguro se sienten más jugadores que en el fondo del banquillo de los Heat.