Los Clippers también se interesan por Shabazz Muhammad

Podrían ofrecer a Wilcox o Dawson

Fuente: Bryan Horowitz (CC)
Fuente: Bryan Horowitz (CC)

Según un rumor, los Clippers estarían interesados en hacerse con el jugador de Timberwolves Shabazz Muhammad. Al parecer este rumor ha surgido a partir de un tweet de Darren Wolfson, colaborador en ESPN.

Este tweet surge desde que la franquicia angelina informó de que querían buscar equipos que quisiesen a Josh Smith y Lance Stephenson. A partir de aquí, un sinfín de historias, bulos y demás rumores sobre quién o quiénes acabarán fuera del equipo antes de acabar la temporada regular.

¿Qué tienen para ofrecer Los Angeles a Minnesota? Lo cierto es que no mucho. A cambio de Muhammad, los Clippers podrían ofrecer a Branden Dawson o C.J. Wilcox, ahora bien, no son jugadores que se puedan despreciar así como así pero, ¿Timberwolves necesita realmente jugadores veteranos? La respuesta es clara: no. La franquicia dirigida por Sam Mitchell ya tiene a un grandísimo veterano como es Kevin Garnett, el resto de la plantilla del equipo son jugadores jóvenes con muchas ganas de aprender y llegar a lo más alto (Karl-Anthony Towns o Andrew Wiggins), realmente no es un equipo que necesite a otro veterano.

Shabazz Muhammad está promediando en lo que llevamos de temporada 8.3 puntos, 2.7 rebotes y 0.3 asistencias en 17.4 minutos por partido. A sus 23 años, es un jugador que ya lleva tres años en la NBA y los tres en la misma franquicia en la que le queda un año más de contrato.