Jeremy Lin acaba con los Raptors en la prórroga

Toronto Raptors 99 - 109 Charlotte Hornets

Foto: ESPN
Foto: ESPN

En la noche de ayer los Hornets vencieron de local a los Raptors 109 a 99.

Debido a las bajas de Al Jefferson (suspendido), Nicolas Batum y Michael Kidd-Glirchist, ambos lesionados, Jeremy Lin empezó su segundo partido como titular en la temporada, anotando 35 puntos (máximo en la temporada), Kemba Walker finalizó con 27 y Hairston con 14. En la visita se destacaron DeRozan con 31 puntos, Lowry con 20 y Terrence Ross con 17.

Lin que en la primera mitad ya llevaba 18 puntos, le daba la ventaja 56-44 a su equipo, que de la mano con Walker eran las figuras del equipo.

Quedando 5 minutos del tercer cuarto la ventaja de los Hornets llegó a ser de 16, pero apareció Lowry, anotando 13 de sus 20 puntos en el último cuarto, los Raptors se pusieron en partido.

El partido lo empató  DeRozan faltando 16 segundos, esto le dio la última pelota a los dirigidos por Clifford. En lo que sería la oportunidad para ganar el partido, pero un mal pase le dio la pelota a DeRozan que metió un triple desde casi la mitad de la cancha faltando 0.7 segundos que no fue validado porque el coach Dasey pidió minuto. Aún así Lowry tuvo en sus manos el game-winner pero falló y el partido fue a alargue.

En la prórroga, Kemba Walker se puso el equipo al hombro, faltando 1:30 el partido era parejo hasta que el local puso una racha de 10-3 para llevarse el partido.

Cabe destacar la actuación del ex Hornets, Bismack Biyombo que terminó con 18 rebotes y 7 tapones, ambas marcas son record en su carrera. Cómo curioso también vale destacar que en su primeras 2 tapas hizo el dedo como lo hacía Mutombo.

Otro hecho curioso fue el extravagante nuevo corte de pelo de Jeremy Lin, con una cresta a lo Chris Andersen.

Los Raptors van a visitar a Miami Heat el viernes mientras que los Hornets visitarán a los Wizards el sábado.