¿Deben los Bucks fichar a Caron Butler?

Destaca sobre las otras ofertas

Fuente: Rodrigo Díez Vignola (CC)
Fuente: Rodrigo Díez Vignola (CC)

Ya en estas fechas, ya termina el año, pero os voy a decir lo que no terminan, las quejas, las inquietudes, el malestar, el descontento con el conjunto de Wisconsin. 11-18, y con este balance solo llegan rumores de cambio, de cosas nuevas, de probar con algo nuevo. Y llegaron los rumores de traspaso, de la marcha de Miles Plumlee a la conversación con Carlos Boozer, de la conversación con Boozer al interés por Caron Butler. Incluso en los últimos días también se habló de la llegada de Ryan Anderson. 

Pero dentro de todos estos rumores hay uno que destaca más que el resto, el de Caron Butler, ya que tanto los Bucks como los Kings buscan hacer negocio con este. Butler ha firmado por 3 Millones, pero el veterano alero se esperaba un rol más alto, ser un jugador clave en la rotación, con más minutos, lo que los Kings no le han dado. No llega a los 10 minutos por partido en los pocos partidos que ha jugado, ha tenido muy buenos momentos al largo de su carrera en cada uno de los equipos en los que ha jugado, pero este no está siendo un buen año para él, ni para su equipo.

Butler podría aportar un tanto de tiro, una buena defensa y sobre todo, una voz veterana que mande en el vestuario de los Bucks. Este puede hacer de lo que hacía Dudley la pasada temporada, al igual que de consejero para los más jóvenes.