Lukas Podolski del Galatasaray reta a Dirk Nowitzki

Reta a su compatriota con un tiro desde medio campo

Steindy (CC)
Steindy (CC)

Lukas Podolski actual jugador del Galatasaray de la liga de fútbol Turca, desafió a su compatriota alemán Dirk Nowitzki, estrella de los Mavericks, después de realizar un impresionante tiro desde medio cambio. Podolski es un gran seguidor del baloncesto y de su compañero germano Dirk, además de ser accionista de los RheinStars Köln, equipo de baloncesto de la segunda división alemana y equipo de su ciudad natal. Ambos jugadores siempre se han mostrado apoyo a lo largo de sus respectivas carreras deportivas.

A continuación el vídeo:

Por parte de Dirk, este siempre ha sido un ferviente seguidor de fútbol y ha participado en varios partidos de fútbol benéficos organizados por amigos suyos del mundo del deporte. Su última aparición en un partido de fútbol fue en un partido organizado por su amigo Steve Nash, ex de los Dallas Mavericks y reconocido seguidor de fútbol, durante el pasado 2014.

En lo referente al reto enviado por Lukas, por el momento Dirk Nowitzki no ha respondido a la invitación del jugador del Galatasaray.