Los Raptors envían a Bennett a la D-League

Se espera que el canadiense juegue dos partidos esta tarde

Hoy mismo, los Toronto Raptors hacían oficial la marcha temporal de Anthony Bennett a la D-League. El joven ala-pívot jugará el partido de los Raptors 905 vs Delaware 87res a las 2 p.m hora local. Y decimos marcha temporal porque se espera que esté disponible también hoy mismo para el partido que enfrenta a los Raptors en Toronto frente a los Kings (6 p.m hora local, 00 a.m hora española).

Jeff Weltman, el vicepresidente ejecutivo de los Raptors y máximo encargado de las operaciones dijo hoy:

Anthony vino a nosotros preguntando si podría jugar hoy ambos partidos para poder prepararse así para el futuro. Es un ejemplo de cómo podemos aprovechar ahora que tenemos un equipo D-League para que nuestros jugadores mejoren.

El que fuera número 1 del Draft hace 3 años, solo ha jugado 9 partidos con los Toronto Raptors, siendo el tercer jugador menos empleado tras Caboclo y Wright. En total ha firmado 14 puntos y 15 rebotes en 48 minutos lo que le ha valido para llamar la atención de Murmuys, entrenador de Raptors 905. El doble-partido (por llamarlo de alguna manera) será posible porque del estadio de los Raptors 905 (en Mississaugua) al Air Canada Centre de Toronto solo hay 20 km, una distancia salvable para los jugadores en poco tiempo.

Esta noticia se une a la de ayer, cuando Powell también era asignado a la D-League. El joven escolta tuvo un gran papel tanto en defensa como en ataque y se espera que también viaje a Toronto por la noche para estar listo ante los Kings de Rondo, Gay y DMC.