Unos Bucks de otra galaxia

¿Cómo serían en Star Wars?

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

Si los Bucks tuvieran que hacer una representación de Star Wars, los personajes serían tal que así: Empezando por el GM, el que lo controla todo, el que manda, este sería Yoda. Tiene libertad de escoger y elegir, al igual que Yoda, Hammond también da paso a las nuevas generaciones. El próximo sería Jason Kidd, conocido como Ben Kenobi, un guerrero/jugador legendario que está ajustado a un ritmo de vida diferente. Ahora es un mentor para esta generación con talento que viene pisando fuerte. Este enseña a los jóvenes el camino. Jim Paschke y Jon McGlocklin, la pareja de comentaristas en Wisconsin, y como no representados en una galaxia lejana por C3PO y R2D2. En este caso Jim representa a C3PO, dando elocuencia e inteligencia, y Jon, R2D2, con sus anécdotas.

En cuanto a los jugadores, Jabari Parker sería Luke Skywalker, él fue el elegido cuando las cosas se torcieron en los Bucks, y aunque algunos dejan de creer en él, Jabari es la gran esperanza. En cambio el griego de los Bucks Giannis Antetokounmpo sería Han Solo, ya que este es muy hábil y tiene una gran ventaja competitiva. Michael Carter-Williams en otra galaxia sería la Princesa Leia, quitando el género, desde su llegada lo ha cambiado todo para bien o para mal. Es un miembro clave en el conjunto y destaca por sus buenas actuaciones. Además de por su pelo lucido anteriormente. Ahora aquí llega el favorito de todos, Chewbacca, solo hay alguien tan grande y amenazador como este, sin duda, Greg Monroe, el cual quiere estar en un equipo ganador por una vez. Mace Windu, era uno de los favoritos de Yoda, clave en el grupo, como no este sería Middleton, que al igual que él puede ser cauteloso y renuente.

Empecemos con los suplentes, en este reparto de lujo Bayless sería Lando Clarissian, que tras un mal comienzo de su conjunto, los mantuvo con un buen tiro. Las intenciones de este al igual que las de Lando pueden ser buenas, pero Bayless te ofrece siempre aquello de lo que intenta evitar. Sigamos con los tiradores, porque OJ Mayo sería Boba Fett, personaje sugerente y misterioso. Este se parece en ser despiadado, se las sabe todas, y no le sería una carga asumir tiros, al igual que también puede volverse en tu contra. Y sigamos con un parecido, sobre todo en el nombre, como no Greivis haría de Grievous. Estos se parecen en el nombre y en tener diferentes recursos. Sigamos con un hombre ha menudo ridiculizado y olvidado, si hablamos de Wicket the Ewok, y también de Tyler Ennis. Este carece de experiencia, pero en cambio es ingenioso y se esfuerza mucho. John Henson, que al igual que Tusken Raiders, no le gusta tener visitantes en su zona. Por eso Henson a base de tapones les deja un mensaje claro, no en mi casa. Y acabando poco a poco, con Chris Copeland como Jar Jar Binks, los cuales transmiten las mismas emociones y sensaciones, y a veces incluso un poco de pena sabiendo que pueden dar más. Por último y con poco que añadir, Rashad Vaughn, Johnny O’Bryant, Miles Plumlee y Damien Inglis serían La Cantina Band debido a su escasa colaboración.