N. de Colo y M. Zirbes MVP’s de la jornada 8 de la Euroliga

Ambos consiguieron 33 de valoración

En la octava jornada de la Euroliga el MVP fue para dos jugadores, el galardón se lo «repartieron», el francés Nando de Colo del CSKA y el alemán Maik Zirbes del Estrella Roja.

El base ex de Valencia Basket consiguió en su partido frente al Brose Baskets Bamberg 33 puntos de valoración. El del CSKA anotó 27 puntos, anotó siete de los nueve tiros de dos que lanzó, además de convertir 3 de los cinco triples de los que dispuso, y se apuntó un 4 de 4 en tiros libres. El jugador de 195 cm consiguió su record de asisitencias en la competición, dando 11 pases de canasta. Apesar de eso el francés perdió do balones en la victoria de su equipo por 12 puntos.

Por otra parte, hubo otro jugador que consiguió también 33 puntos de valoración, dicho jugador fue Maik Zirbes, del Estrella Roja. El alemán firmó una gran actuación frente al Khimki ruso. El ex-jugador del Brose Baskets consiguió anotar 27 puntos, 9 de ellos gracias a su 100% en tiros libres, la otra parte de los puntos fueron en tiros de dos, donde consiguió anotar 9 canastas de los 12 tiros que lanzó. Para mejorar su actuación el pivot de 208 cm atrapó 7 rebotes y recuperó 3 balones en la derrota de su equipo.