Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Una victoria que da moral a los Denver Nuggets

Declaraciones de Malone tras la victoria en Toronto

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Los Denver Nuggets están recuperando sensaciones. Tras tocar fondo con las derrotas de Dallas y Milwaukee, mejoraron aún perdiendo en la cancha de los Bulls hace dos días y anoche, en la pista de los Toronto Raptors, por fin llegó la ansiada victoria.

Un satisfecho Mike Malone así comentaba la prestación de los suyos tras el encuentro:

“Hemos corregido las razones por las cuales íbamos perdiendo, que en los últimos tres partidos frente a Spurs, Mavericks y Bucks fueron las pérdidas de balón. En estos dos últimos partidos los chicos han hecho un gran trabajo limitando las pérdidas, esta noche hemos repartido 30 asistencias y perdido 11 balones, muy buena estadística. Desafortunadamente en Chicago regalamos segundas opciones en ataque concediendo demasiados rebotes ofensivos, pero hoy hemos mejorado también en este aspecto y hemos ganado. Es muy importante entender siempre por qué se gana y por qué se pierde.”

“Esta noche era de fundamental importancia volver a la victoria, y así es como tenemos que jugar: Tenemos que defender, tenemos que compartir la pelota, tenemos que terminar con la defensa abierta y coger rebotes… Estoy muy contento por nuestros jugadores”.

Mensajes de alivio también por parte de los jugadores, Joffrey Lauvergne compartió su alegría a través de las redes sociales.

Will Barton así declaró tras el encuentro:

“Es un gran alivio. Les comenté a los chicos antes del partido que no habríamos tenido nunca que encontrarnos en esta situación de una racha de ocho derrotas; por fin hemos interrumpido esta espiral negativa y nos hemos llevado el gato al agua”.

Roto el hielo con una gran victoria, ahora toca confirmarse en la cancha del hasta ahora equipo más débil del campeonato: Los Philadelphia 76ers. El partido se disputará el sábado en horario matinal americano, para que nosotros en Europa por una vez podamos disfrutar de nuestros ídolos sin trasnochar: Cita a las 19.00 para corroborar que los Nuggets han vuelto, son un equipo competitivo y lucharán para las plazas que cuentan.