#WeAreWhitYou Kyle Kuric operado de nuevo de urgencia

Debido a un derrame cerebral derivado del meningioma que sufre.

Llegan malas noticias desde Barcelona, el jugador del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, ha sido operado de urgencia para «controlar su edema cerebral y la posible hipertensión que ello podría ocasionar» según reza el comunicado del conjunto insular.

El motivo de la operación ha sido un derrame cerebral. La noticia ha llegado a través de la página de los  Louisville Cardinals. Esta universidad fue la donde estudió y jugó Kyle Kuric antes de venir a España. La noticia la ha dado el periodista Kenny Klein.

Como se dice en los anteriores twetts, el jugador ha sido operado de nuevo en la misma clínica donde fue intervenido el pasado martes, la clínica Teknon de Barcelona. Esta noticia es una sorpresa para todo el mundo, puesto que la intervención anterior fue un éxito. Pero su condición ha empeorado, a causa de la gran cantidad del fluido que se aloja en su cerebro. Esta acumulación excesiva de fluidos le ha provocado un edema, que ha sido la causa de su intervención de urgencia.

Al jugador americano lo está tratando el equipo de neurocirujanos de la clínica en la que se encuentra, el jugador exterior del Gran Canaria se encuentra con una fuerte sedación.

Se sabe que el jugador ha mejorado su estado, y los médicos son positivos, mas el jugador va ha entrar en un coma inducido durante los próximos días que serán críticos.