Sam Van Rossom se perderá de 3 a 4 semanas

sufre un esguince en su tobillo izquierdo

Foto: Isaac Ferrera
Foto: Isaac Ferrera

El pasado domingo la Fuente de San Luis vio como el Valencia Basket mantenía su espléndida racha, dejándola en 13 encuentros en los que solo han conocido la victoria. El rival fue un débil RETAbet.es GBC, que cedió en la Capital del Túria por 92-65.

No todo fueron alegrías. Durante el segundo cuarto del partido Sam Van Rossom se marchó directo al vestuario con serias molestias en su tobillo izquierdo y no volvió a pista. Al finalizar el choque Pedro Martínez comunicaba en rueda de prensa la situación.

En la mañana de hoy ha realizado las pruebas en el Centre Mèdic- Quirúrgic Eresa de las que nos hablaba el técnico y el club ha anunciado que se perderá de 3 a 4 semanas. Sufre un esguince de la inserción del poplíteo y del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

El equipo tendrá que buscar soluciones ante su baja. El crecimiento que está teniendo como jugador de Guillem Vives será fundamental para el devenir de los próximos compromisos. El francés Antoine Diot podría tener minutos de base, como sucedía en la Pro A.