Fuente: piratasdelbasket.net

Nicolo Melli, MVP del mes de Noviembre en la Euroleague

Jugador del Brose Baskets Bamberg

Fuente: piratasdelbasket.net
Fuente: piratasdelbasket.net

El gran mes de competición que ha realizado Nicolo Melli, ha sido recompensado con su nombramiento como MVP de este mes de Noviembre. El jugador italiano ha realizado una grandes actuaciones,  que han ayudado a su equipo a conseguir las cuatro victorias, en este mes, que han permitido a su equipo el Brose basket Bamberg, clasificarse para el TOP 16, a falta de una jornada.

El jugador de 205 cm consiguió en este mes de noviembre siete marcas personales en esta competición, a  pesar de haber jugado 85 partidos de Euroliga. En el primer partido de noviembre,Melli se convirtió en  el cuarto jugador de 2.05 o más alto este siglo en repartir 10 asistencias. Otro de los récords fue su valoración de 37 y sus 26 puntos.También consiguió su máxima marca en rebotes defensivos, al conseguir 10 en un partido. El jugador de 24 años jugó de manera muy versátil, ayudando en todo lo posible a su equipo. Melli promedió 12 puntos, 8.5 rebotes, 4.7 asistencias y 1.5 tapones, en los cuatro partidos que se han disputado este mes.

El ex-jugador del Emporio Armani, fue el mejor jugador de la jornada 5 de la Euroliga, cuando consiguió 26 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos para 37 de valoración. En este premio sucede a Malcom Delaney.