Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Kenneth Faried se perderá su tercer encuentro consecutivo

lauvergne podría volver contra spurs

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Hace un par de horas Chris Dempsey (The Denver Post) ha confirmado que Kenneth Faried se perderá su tercer encuentro consecutivo, el cual se jugará a las 3 de la madrugada del 28 de noviembre y frente a los San Antonio Spurs, en el Pepsi Center:

De Faried se conocían ciertas molestias en la espalda que habían comenzado a aparecer en el inicio de temporada, debido a los golpes que recibía durante los partidos. Estas molestias no le habían mantenido fuera de las canchas, sin embargo, apareció un problema en su tobillo del cual no se tenía constancia, y al no haber demasiada información respecto a la lesión, podemos esperar incluso un cuarto partido consecutivo sin su presencia.

Sin embargo, no todo son malas noticias, y se ha informado de que Lauvergne está prácticamente recuperado, siendo probable su presencia frente a Spurs, y confirmada frente a Dallas el sábado:

Sin duda el retorno de Lauvergne son grandes noticias; hasta el momento de su lesión estaba siendo uno de los jugadores más consistentes del equipo, reboteando con buenos números y abriendo la cancha debido a su tiro exterior. Su presencia sin duda facilitará el retorno a la senda de la victoria.