James Johnson se queja por Twitter

Tras una temporada desilusionante en lo deportivo

El alero de los Toronto Raptors, James Johnson tan solo jugó 5 minutos en la victoria anoche ante los Cleveland Cavaliers en el Air Canada Centre. Quizás fue la gota que colmó el vaso ya que, si contabilizamos todos los partidos de esta temporada, Johnson promedia 13.5 minutos por encuentro, muchos menos que los 20 minutos que jugaba por partido la temporada pasada. 

Por ello, el alero publicaba lo siguiente en Twitter:

Pese a ser uno de los jugadores con mejor físico, rebote y atletismo del equipo, nunca ha sido del agrado del entrenador Dwane Casey, quien ha llegado a utilizar más esta temporada a jugadores como Norman Powell o Anthony Bennett. El año pasado fue uno de los mejores reservas del equipo, mientras que la actual temporada encadena actuciones meramente presenciales, incluso durante las lesiones de Ross y Carroll, jugadores en su posición. Llegó a salir de titular frente a Miami Heat, sin embargo no cambió nada su aportación.

Su actual salario, de $2.5M puede entenderse como razonable entendiendo el nivel de cotización de jugadores de su nivel. Por ello, aunque no hay que descartar nada, no parece que vaya a ser incluido en ningún traspaso. Por otra parte, integrantes de la plantilla como Patrick Patterson o especialmente Terrence Ross sí parece que puedan ser susceptibles de ser cambiados por otros activos que aporten más desde el banco.