El curioso regalo para Brett Brown

los fans juntan dinero

Philadelphia 76ers no han ganado un solo partido desde que empezó la temporada y el entrenador Brett Brown tiene un trabajo estresante cuanto menos. Afortunadamente los fans de los Sixers, sorprendentemente, no están juntando dinero para pedir que lo despidan o presente su renuncia, sino para hacer su vida un poco más fácil.

Un fan de 25 años de edad como Ronald AngSiy ha estado recolectando dinero para obsequiar al entrenador Brett Brown con un «paquete de relajación». El fan de los Sixers expresó:

«Todo el mundo habla de cómo Brown está en la pero parte de «El Proceso», así que decidimos enviarle algunos regalos para animarlo»

A su vez cuenta que ya ha recibido más de 400 dólares para invertir en el paquete de relajación, que él personalmente entregará más tarde al equipo en esta temporada.

«Tenemos una cesta de frutas con hierbas y té; tenemos una caja de bombones de trufa; estamos recibiendo una caja muy cara de Jack Daniels; un tratamiento de spa y masajes. Crece por 50 dólares todos los días. Tal vez yo le voy a comprar un cachorro o algo así».

0-16 es el récord de los Sixers, en su tercera temporada con Brett Brown, que en total al frente del equipo es de un récord de 37-143. El récord del equipo fue de 19 y 18 victorias en los dos primeros años respectivamente, y ahora los Sixers están en camino de ganar incluso menos partidos que en los dos años anteriores. El joven talento está ahí, solo tiene que juntarse. El hecho de que Brown haya durado tres años en Philadelphia es algo notable luego de ver como su antiguo jefe y entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, admita que hubiese durando alrededor de un mes en la misma situación.

«Todo esto me hace aún más comprometido con lo que estamos haciendo. Sentimos una responsabilidad en un montón de niveles con un grupo de chicos de 20 años de edad en el vestuario, con un grupo de propietarios que hizo un compromiso increíble por una estrategia difícil»

Justo cuando crees que lo has visto todo en el mundo del deporte, te encuentras con algo así: Un grupo de fans de los Sixers están recaudando dinero para enviarle a Brown una recompensa y que pueda relajarse.

Al fan se le consultó sobre cuántas personas en total han contribuido y respondió que son «45 hasta el momento, y la noche que consigamos nuestra primera victoria este número será aún más». Luego las preguntas apuntaron para cuándo entregará el regalo, y dijo que será el día que ganemos, que ya tiene una ruta trazada para entregar el paquete.

Ante todo esto, el fan anunció:

«Confiamos en el proceso. No somos fanáticos estúpidos. Soy un MBA en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Somos conscientes de la ingeniería financiera, el enfoque en el análisis avanzado, y los principios de las ciencias médicas deportivas que se aplica a este equipo. Las personas no se dan cuenta de que Hinkie es un ex alumno de Stanford GSB y trabajó en Bain Capital (el mismo lugar donde Mitt Romney hizo todo su dinero). Él sabe lo que está haciendo. Josh Harris sabe lo que está haciendo»

Sobre lo que la gente fuera de los Sixers dice sobre las derrotas, el fan alzó la bandera del proceso y elogió a la franquicia:

«Como titular de abono de temporada la gente dice que el equipo me está «engañando» para perder mi dinero. Eso está muy lejos de la verdad, como un abono de temporada titular de los Sixers me han dado acceso increíble a la oficina y a la frontal del reproductor del equipo. Me sumerge en el juego que amo, y no se puede poner un precio a los recuerdos de la vida«

Sin duda es extraño que los fans no pidan resultados y sí pidan dinero para hacerle un poco más fácil su vida en el trabajo al entrenador que perdió todo los partidos esta temporada, pero cabe destacar que parece ser que hay fans que sí confían en el proceso y son pacientes, de resultados que tardan en llegar, pero que confían en que llegarán.