JR Smith sueña con vengarse de los Warriors

JR Smith quiere la revancha de las finales

Fuente: wikimedia.org (CC)
Fuente: wikimedia.org (CC)

La temporada pasada los Cavs perdieron la final ante los Warriors, llegando incluso a ponerse 2-1 por delante en la serie aún estando muy mermados por las lesiones. Ambos equipos lideran sus conferencias con autoridad en este inicio de temporada y JR Smith solo sueña con una cosa: unas finales otra vez contra Golden State Warriors.

Estas son las palabras del escolta:

Espero que este sea el equipo que llegue a las finales. No me gustaría que fuese de otra manera, porque así tendremos una nueva oportunidad, y ganar a un equipo que antes te ha vencido a ti es más gratificante.

También habló sobre su aportación en las pasadas finales:

Personalmente no veo esto como si no hubiera hecho la mejor de las series. Mis tiros volvieron contra Atlanta. Luego se fallan tiros y es la catástrofe. No era el único que fallaba. Esto no es como si yo jugase 1 contra 5. Pero no me preocupa, acepto esto. Simplemente debo mejorar día tras día.

Ahora mismo los Cavs son los favoritos en las apuestas para ganar la NBA y los Warriors están desplegando el mejor juego de la liga sin duda. Seguro que los jugadores de ambos equipos estan deseando enfrentarse de nuevo en las finales.